Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Normas de Uso

Servicio de Recogida de Enseres

Con este servicio gratuito se trata de evitar el abandono de muebles y enseres en la vía pública, algo que deteriora la imagen del barrio y de la ciudad.
El Servicio de Recogida de Enseres a Domicilio de Sadeco está configurado como un servicio a particulares del municipio de Córdoba, por lo que se entenderá que se trata de servicios puntuales y esporádicos que la ciudadanía solicita, en ningún caso se trata de un servicio para grandes cantidades de enseres o de servicios a empresas o entidades, que deberán gestionarlo de forma autónoma.

Este servicio complementa el servicio de Ecoparques de la ciudad, donde pueden depositarlos en un amplio horario. Para aquellos ciudadanos que no pueden desplazarse a los ecoparques para depositar los enseres y aparatos eléctricos usados. En los ecoparques además de enseres y electrodomésticos pueden depositar ropa usada, escombros, aceite vegetal…

+info: Ver Ecoparques

Normas del Servicio de Recogida de Enseres

Para solicitar El servicio de recogida de enseres deberá aceptar y cumplir con las siguientes NORMAS establecidas para el mismo:

Clasificación de Familias