Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Ok Más información

Sobre Nosotros

La empresa municipal de Saneamiento de Córdoba, S.A. (Sadeco) fue constituida por el Excmo. Ayuntamiento de Córdoba el 24 de septiembre de 1986 con carácter de servicio público.

En su fundación se marca como función el control y gestión del medio ambiente urbano. La organización de la empresa responde a la presentación de los servicios que se enumeran a continuación: recogida de residuos urbanos, tratamiento y destino final de residuos, especialmente dedicados al reciclaje y elaboración del compost, limpieza viaria, limpieza de colegios y edificios público municipales, sanidad y plagas, servicios técnicos y mantenimiento, servicio educativo y de apoyo (inspección, prevención y otros).

Servicios que ofrece SADECO

Sadeco ofrece multitud de servicios enfocados a mejorar la vida de los ciudadanos de Córdoba, en particular, y del medio ambiente en general.

La empresa realiza servicios operativos, gestiona el Centro de Control Animal (CECA), ofrece servicios técnicos de mantenimiento, taller y circulación, desarrolla labores de valorización y eliminación de residuos urbanos y realiza servicios y proyectos educativos.